¿Hay un felpudo de Rainbow Six Frost?

No. Mi blog trata sobre las esteras de pies. He investigado, he hablado con la gente y los he visto en acción. Quería poner mi experiencia con las esteras de pies, mi experiencia y mi pasión por ellos a su atención para que usted sepa qué esperar de ellos. La siguiente es mi experiencia de usar la alfombra de pie como fuente de información para aquellos que desean construir sus propias alfombrillas de pie personales. El objetivo aquí es dar al lector una visión completa de la industria, los procesos, el equipo, los métodos de las alfombras de pie, los materiales utilizados y también compartir mucho conocimiento sobre la industria con cualquiera que quiera usarlos. Espero que esto le sea útil a medida que decida lo que es mejor para usted, para su familia o para su negocio.

Para empezar, déjame explicarte. Una alfombra de pie es la pieza de equipo más cara que jamás comprará, una "Alfombra de pie boutique". Estas esteras están generalmente en un cuadrado de 4 o 5 pies (un cuadrado de pie es igual a 2 pies o 4 metros, dependiendo del tipo de estera que obtengas) y están hechas de un tejido grueso, suave y transpirable que es el más suave y transpirable que puedes conseguir. Son una gran adición a cualquier espacio donde quieras minimizar el movimiento y sacar el máximo provecho de tu piso. Pero para ser completamente honesto, también son bastante molestos si estás en un lugar estrecho. Hay algunas otras cosas que deberías saber. En primer lugar, son caros de comprar. Y en segundo lugar, tienen una reputación horrible. Si te duele el pie, o si tienes dolor en el pie o dolor durante la carrera, entonces probablemente hayas encontrado la excusa de "mi pie se enojó". Esto puede deberse a que están hechos de un material poroso que es susceptible a manchas. Así que si te los pones, podrías estar en una desagradable sorpresa. Es mejor no hacer esto.

Es posible que hayas oído que los roces de los pies y los balanceos de los pies son buenos para los pies. La idea es que te froten los pies con un poco de aceite para reducir la inflamación, y mantiene la piel con un aspecto agradable. Pero no se ha probado. Pero también he visto informes de roces de pies causando irritación de los nervios en el pie. Y eso puede ser impresionante, si lo comparas con felpudo. ¡Estos no son los pies de los que estamos hablando! Los que están cubiertos por una gruesa capa de piel blanca crujiente y crujiente, que se llaman corteza de pie. Estos generalmente se llaman fimosis.