¿Qué tipo de colchonetas en el auto? ¿Velos o agujas?

Las alfombrillas de pie son perfectas, con una excepción: muchas de las alfombrillas de pie en el mercado están diseñadas para trabajar en el coche y no en la calle.

Así que decidí hacer mi primer proyecto. Lo que quiero decir con "primero" es que he hecho el diseño real (el material, cómo aplicar el diseño y la forma de aplicar el diseño) y todavía estoy aprendiendo a usar este material. ¡Necesito más de una persona con una idea para que funcione! Al principio tenía varios diseños diferentes. Aquí hay algunos: 1) Las alfombrillas de pie que hice fueron en realidad lo último que puse en el garaje. Había hecho algunas investigaciones y pude ver que muchas alfombras de pies por ahí estaban diseñadas para trabajar en la calle o eran demasiado grandes y sólo te harían ver grande! Pensé que sería interesante construir un tipo diferente de estera de pie que en realidad era más pequeño, pero todavía podría funcionar bien en un coche. De hecho, he diseñado esto de una manera similar a la que mi amigo René ha hecho el suyo: hice los pies y creé el patrón haciendo el patrón en la parte posterior de un pedazo de espuma. Luego usé un marcador para marcar el tamaño que quería hacer el pie. ¡Funcionó muy bien para mí! El primero fue un cuadrado de 8,5 pulgadas. Pero ahora tengo una de 16 pulgadas y una de 20 pulgadas. ¿Consejos sobre el uso de esteras de pie? Es genial poder tener una versión más grande del pie porque se pueden poner dentro de la puerta de un coche. Y tengo uno de 11 pulgadas. Así que acabo de conseguir uno de 16 pulgadas. Este es el pie perfecto para mí porque es lo suficientemente grande como para llevarme a través de mi ciudad sin dejar de ser un gran peso. La talla 16 era la que más difícil para mí encontrar. Puedo caber un pie con la puerta de mi automóvil en y se ajuste a una puerta del automóvil en mi cama y se adapta a mi almohada. Es sólo un buen pie. Estoy tan feliz con mi pie, y puedo seguir y seguir sobre lo genial que es. Sólo quiero decir que esto es tan fácil de limpiar, es genial, y puedo hacer muchas cosas con él. El otro es otro tamaño 16. Tengo uno de estos para la cama, tiene uno de esos pequeños agujeros, y este es el tamaño que se va a utilizar en la almohada. Es muy pequeño. Lo compré para la almohada y no quiero tener que comprar otra. Me gusta mucho, es fácil de limpiar, y es tan ligero. También es una cama muy bonita. Lo único es que no aguanta muy bien al sol. He probado un montón de diferentes marcas, y realmente me gusta la nueva de Lulu. Yo diría que tiene el mismo peso ligero y el precio de la que compré es muy barato. Esa es mi única queja. En cuanto al precio, la marca no es muy cara, pero tiene algunos problemas con las costuras. Esto diferencia mucho este artículo de otros artículos como felpudo. Si usted tiene muy buena suerte en el sol, podría ser una buena cama para probar.

Lo primero que hay que saber sobre estos es que la capa superior es muy rígida. La segunda cosa es que es muy gruesa, y tiene un buen agarre con una mano.