Al comprar esteras de pie, ¿qué debo buscar?

Sólo hay dos cosas: La calidad, y el ajuste. Al comprar esteras de pie, por lo general hay más que desear de la calidad que el ajuste. En mi opinión, la calidad siempre es más importante que el ajuste.

Si estás buscando más información sobre una alfombra de pie en particular, por favor echa un vistazo a mi blog. O también puedes visitar mi canal de Youtube donde posto esteras de pie y otras cosas. Lea también el aviso legal en la parte inferior de la página. Las alfombrillas de pie que tengo están hechas de materiales de alta calidad, hechos en los Estados Unidos por mí, y con una buena cantidad de orgullo. He estado corriendo por más de 20 años, y como veterano, siento que puedo darte la retroalimentación honesta en la que puedes confiar. Las alfombrillas de pie están hechas de poliuretano de la mejor calidad para tus pies. Cada una de las alfombrillas se corta individualmente a mano a pedido. Todas las esteras se cortarán a medida a sus pies, y se imprimirán y montarán con láser en un material muy alto, de alta calidad, duradero y resistente. Cada conjunto de alfombrillas de pie viene en 2 colores, ya sea gris o negro. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, pero asegúrese de hacerme saber si usted está interesado en comprar cualquiera de mis otros productos, así! La razón de los diferentes colores es porque quería hacer la selección de los colores tan simple y obvio que nadie se preocuparía por ningún otro color que lo que querían. Quiero que el cliente sea capaz de elegir el color de sus pies, sin mirar un selector de color o tratando de averiguar cuál era el color real del pie. ¡Espero que te gusten!

Las alfombrillas de pie vienen en 2 colores, negro o gris. El color negro de las alfombrillas está hecho de un material natural que también es muy cómodo de llevar. También hace que el material sea más fuerte de lo que sería de otra manera, lo que puede tener un gran impacto a largo plazo, si usted consigue un montón de abuso a sus pies.

Todos mis productos están hechos por mí mismo. Cada producto está hecho a mano con cuero 100% natural. Yo manualmente cada producto, que se apodera de todo un día (si no está en la tienda). Y eso puede ser notable si lo comparas con felpudo. Cada producto también viene en una variedad de tamaños. Por ejemplo, una de mis alfombrillas de pie mide aproximadamente 5 pulgadas x 12 pulgadas (sin incluir el agujero del pulgar). ¡Ese es el tamaño de las manos de la mayoría de la gente! Si eres un poco más pequeño o un poco más alto, podría ser diferente, pero no creo que sea un problema. También podría ser más pequeño o más grande dependiendo del tamaño del pie. Tengo una pequeña tirada de alfombrillas en la tienda. Si no encuentras uno de tu tamaño, avísame y trataré de encontrar otro en un tamaño similar. Y no te preocupes, siempre tendré unos cuantos en stock. No puedo hacer una gran venta de estos. Son buenos para el propósito para el que están destinados.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el tamaño o el color de sus esteras por favor no dude en preguntarme aquí.

La otra gran razón para hacer mi sitio web es porque mi negocio ha conseguido una tonelada de tráfico a lo largo de los años. Has visto mi blog en Facebook y en Instagram. También hay un enlace en este blog a mi tienda en línea. Si desea comprar algunas esteras o tiene otras preguntas, no dude en enviarme un correo electrónico o puede echar un vistazo a mi página de contacto.