Diseñando los tapetes usted mismo - ¿Dónde puede tener los tapetes baratos impresos?

Desde cualquier impresora local. No estoy diciendo que necesites usar tu propia impresora, pero quiero que sea lo más fácil posible. En primer lugar, quería tener una solución simple para hacer una impresión para los usuarios de alfombras de pie DIY, y la idea de utilizar impresoras locales siempre está ahí. Me gustaría presentarles una impresora.que encontré en una de las tiendas locales (Pepo) que hace tapetes, y que puede imprimir tapetes rápidamente.

¿Por qué una impresora?

El problema de la impresión de tapetes es que no se puede utilizar su propia impresora porque la impresora solo puede imprimir en diferentes tipos de papel, por lo que se tarda algún tiempo en imprimir el material. Soy una buena impresora y uso la impresora de inyección de tinta que compré en la misma tienda (Pepo) también, y encontré que tomaría alrededor de 60 minutos para imprimir tapetes en una capa estándar de 1,5 x 1,5 cm. No tenía idea de que esto era posible y el problema sólo ha empeorado. Podría tomar hasta una hora imprimir algunos tapetes en una impresora láser. En algunos casos el papel puede ser demasiado delgado, en este caso el papel sería más como 30 mils (ese es el grosor del papel) que no es la mejor opción para el diseño. He impreso varios tapetes antes, pero nunca parecía funcionar tan bien. ¡Esta vez lo hizo! La impresión era tan rápida y tan cerca del diseño que me quedé completamente asombrado!

No es necesario imprimir en una impresora de inyección de tinta. Si usted es un artista profesional y desea hacer su obra de arte en papel o en cualquier otra impresora, es necesario obtener uno de ellos. También puede comprar arte digital en su impresora.

Algunas de las imágenes no son para imprimir

Las imágenes son para su referencia, puede imprimirlas en un stock de tarjetas de alta calidad de su elección. Este es el mismo material de la tarjeta que usé cuando diseñé los tapetes

Para los tapetes:

Elegí un papel blanco para imprimir los tapetes. Estos no son para imprimir. Son de referencia. Para imprimirlos, primero tienes que encontrar el tamaño del papel que tienes, y luego obtener el tamaño y peso correctos. Usé papel 11x17, que era perfecto para los tapetes. Para imprimirlos, utilicé el programa "Duemilaner", que descargué desde aquí. Después de abrir los tapetes, seleccione el papel y haga clic en el botón "Crear". Para que se vieran mejor, los hice del mismo tamaño que mis pies y los puse en una cajita, para que pudieran ser doblados. Lo único que no hice fue cortar los tapetes, ya que no sé cómo cortarlos. Es muy fácil. Después de eso, es simplemente una cuestión de presionar "Guardar" en los tapetes.

Así que aquí está mi felpudo. Esto obviamente lo hace mejor que felpudo recomendacion. Está hecho de dos piezas: la caja interior, y la externa. Aquí, corté la caja interior, porque quería que fuera transparente. Y aquí hay una vista lateral de la misma. Hay dos cosas diferentes que puedes hacer con este felpudo. Puedes ponerte un par de calcetines y ponerte el felpudo así. Puede ponerlo en un felpudo real, y cubrirlo con una alfombra, y hacer que el felpudo un poco más cómodo de usar.